Antes de meterte de lleno en tu proceso para tratar la Candidiasis sugiero, aunque no es imprescindible, tomarte unos de días para llevar a cabo un limpieza de tu organismo, una especie de puesta a punto.
Hacer una limpieza previa, puede ser de gran ayuda para que tu todo el proceso sea más llevadero y obtengas los resultados que deseas y te mereces. Son unos días en los que tu intestino se va a movilizar, siendo capaz de expulsar heces retenidas durante tiempo y con ellas gran cantidad de toxinas. La limpieza también va a mejorar el funcionamiento de tu hígado, haciendo que le sea más fácil eliminar las sustancias de desecho de la Cándida, evitando así, los posibles síntomas fuertes de una reacción de desintoxicación.
A continuación enumero algunas sugerencias para que puedas llevar a cabo tu Limpieza.
Entendiendo la limpieza
Principales motivos por los que llevar a cabo una Limpieza
Quizá necesites un poco más de teoría para convencerte y darte ánimos para empezar por aquí antes de comenzar tu tratamiento Candidiasis
Como llevar a cabo la Limpieza
Aquí te explico lo que debes comer y beber durante tu limpieza, además te explico más acerca de la toxicidad en el colón y como eliminar los desechos eficazmente.
Como te vas a sentir durante la Limpieza
La limpieza no es un ayuno, sino un puesta a punto de tu organismo, por eso aquí te explico como te vas a sentir durante estos dias.
Suplementos de Fibra
La fibra facilita que el intestino pueda movilizar los desechos de la Candida y la materia fecal acumulada. Mis favoritas son Psyllium Husk y Slippery Elm.
Tierra de Diatomeas
La tierra de diatomeas al pasar a través de tu colón absorbe toxinas para expulsarlas después con las heces, además es altamente efectiva eliminando parásitos. La más pura que he encontrado es Diatom Pure.
Aloe Vera
Esta planta crece salvaje a lo largo de las zonas más secas de India, África. Tiene propiedades antifúngicas y medicinales. Su zumo es muy versátil durante las limpiezas curativas de Candidiasis. Mi preferido es El Aloe Ferox de Kiki Health, es puro, orgánico y sin filtrar. Se obtiene de la variedad de aloe silvestre más antigua.
Suplementos que ayudan durante la limpieza
Psyllium Husk y Slippery Elm.
La fibra facilita que el intestino pueda movilizar los desechos de la Cándida y la materia fecal acumulada, algo clave si quieres limpiar bien tu organismo.
Chlorella
Esta alga de agua dulce microscópica además de ser uno de los alimentos nutricionalmente más completos que existen, tiene la capacidad de desintoxicar al cuerpo de los productos de desechos de la Cándida y de muchos tóxicos ambientales.
Técnicas de desintoxicación durante tu limpieza
Baños Sales de Epson
Sauna
Respiración
Cepillado del Cuerpo
Ejercicio
Oil Pulling
Si quieres conocer más técnicas de desintoxicación, mi Programa Vivir sin Candidiasis, contiene estrategias de desintoxicación para expulsar desechos y tóxicos producidos por la Cándida.