Esta es una de las partes cruciales de un tratamiento efectivo para recuperarse de Candidiasis. En mi Programa Vivir Sin Candidiasis los introducimos en la Fase III, que es el momento donde vamos a eliminar la cándida con antifúngicos naturales.
Junto con la dieta baja en azúcares y los probióticos, los antifúngicos son necesarios para tener éxito y completar la tarea. Una vez debilitada la Cándida con la dieta, llega el momento de atacar de lleno con sustancias en forma de suplemento y/o con alimentos antifúngicos.
Los antifúngicos hay que introducirlos lentamente observando una posible reacción detox o reacción de Hexeimer. Los antifúngicos funcionan porque rompen la pared celular de la Cándida y la destruyen. Los antifúngicos naturales más populares son ácido caprílico, extracto de semilla de pomelo, ajo y aceite de orégano. Hay antifúngicos que también puedes agregar a tu dieta, como por ejemplo el aceite de coco que lo puedes usar para cocinar y Pau D’arco que lo puedes tomar como te de hierbas.
Más Info Sobre Antifúngicos
¿Cómo elegir un buen antifúngico?
¿Cuándo debes tomar los antifúngicos?
¿Puedo tomar antifungicos y probióticos a la vez?
Antifúngicos Naturales
Jengibre
Ajo
Cúrcuma
Berberina
Aceite Orégano
Para información detallada sobre cómo elegir el antifúngico correcto y cuando introducirlo puedes echar un vistazo a mi Programa Vivir sin Candidiasis.